
La Primera Cadena de Peluquería y Estética de nuestro país no sólo destacan por estar al frente de su sector en el mundo real; ahora se ha propuesto conquistar el virtual.Y es que Marco Aldany ha abierto una peluquería virtual en la plataforma Second Life, una Web donde los residentes interactúan social y económicamente con otros usuarios en el ciber espacio.
En esta peluquería los residentes pueden cambiar su imagen y probar las nuevas tendencias con la ventaja de que si no les gusta, lo arreglan a golpe de clic .La propuesta del salón de belleza cibernético se completa con algo parecido a un club social llamado “MAD Club” un lugar donde los residentes hablan y escuchan música, solo el primer día y en unas siete horas alcanzan las 1.000 visitas.
Estos dos espacios están ya operativos pero próximamente abrirán dos más; el “ESIP” que constara de dos salas de formación en donde se dará información sobre los cursos de peluquería que realiza Marco Aldany y el otro espacio será una oficina con salas de reuniones donde se dará información para la gente interesada en abrir franquicias de Marco Aldany.En fin el Marketing siempre avanza….
Agueda Gómez Porto
No hay comentarios:
Publicar un comentario