14/1/09

Sony comercializa películas y música en formato de bolsillo


Fomentar el entretenimiento en formato electrónico ultraportátil, esta es la nueva estrategia que Sony ha puesto en marcha en EEU con el lanzamiento de música y películas que se comercializan dentro de pen drives. Por el momento, sólo un álbum y dos films se venden dentro de la serie de memorias sólidas de Sony, llamadas MicroVault ClicK.
Michael Jacskon es el primer artista que ve cómo sus canciones se comercializan en este formato. La edición del 25 aniversario de su álbum ‘Thriller’ ha sido el trabajo elegido por Sony para estrenar este nuevo negocio. El álbum se vende a un precio de 14 euros dentro de una de estas memorias de 2 GB de capacidad. ‘El Código Da Vinci’ y ‘Men in black’, las dos primeros películas elegidos para esta nueva idea, se comercializan en pen drives de 4 GB a 20 euros la unidad.

La estrategia de Sony es similar a la puesta en marcha, hace unos meses, por SanDisk con el lanzamiento de la SanDisk slotMusic, una tarjeta de memoria flash cargada con la introduzcan en su móvil.

Agueda Gómez Porto

No hay comentarios:

Publicar un comentario